no tengo número de seguimiento en mi pedido
Efren Sánchez Alvarez
Member
buenas el sábado dia 2 de diciembre pedí un Fanatec ddpro estamos a día 8 y no tengo el numero de seguimiento alguien me podría decir algo por que pone "totalmente enviado" gracias un saludo
Comments
Eres uno de los cientos o miles en la misma situación. Tienen tienen el mismo retraso en los envios que excusas... Una vergüenza. Ese estado significa esta en trámite del almacén a ups, lo cual es una odisea aventurar el día que ups va a recoger el pedido, hay casos en los que la etiqueta sea creado y aún así tampoco es enviado. Paciencia, resignación,.... Lo peor, que en ese estado, no puedes cancelar el pedido...
You are one of hundreds or thousands in the same situation. They have the same delay in shipments as excuses... A shame. That status means it is in process from the warehouse to UPS, which is an odyssey to predict the day that UPS is going to pick up the order. There are cases in which the label is created and it is still not sent. Patience, resignation,... The worst thing is that in that state, you cannot cancel the order...
y que puedo hacer mi paquete llegara algún día por que el dinero me los descontaron al instante gracias por responder
Trata de contactar con ellos, pero la respuesta es gene ica, están trabajando duro para ponerse al día...
Prueba esto haber si tienes suerte tú. https://forum.fanatec.com/discussion/28973/para-los-espanoles-que-hayan-pedido-en-fanatec-seguimiento-how-to-track-without-tracking-number#latest
Try to contact them, but the answer is generic, they are working hard to catch up...
muchas gracias por todo pero no consigo tener referencia espero que la próxima semana me digan algo llevo mucho tiempo ahorrando y sacrificando muchas cosas para tener el volante antes de navidad que decepcion
Una de las normas es escribir en inglés ya sea con traductor o no. De todas formas hay un retraso de 10 días laborables para que lo envíen a su almacén, y de ahí súmale el tiempo de envío. Así que puedes recibirlo más tarde del 15 de Diciembre, y si, sin ninguna referencia de envío (un problema que tienen desde hace mucho).
You should post on English as forum rules says. However there is a delay of 10 business day to transfer data to their warehouse. Also you have to add the delivery partner time. So you can get your order after 15th of December also without a tracking number (a known issue that they have since a lot of time ago).
Entra en tu perfil y comprueba el estado del pedido en my orders, si entras con el movilel número de seguimiento solo aparece con el movil en horizontal. UPS no envía correo, no sé porque.
gracias por la información y perdón por no escribir en ingles soy nuevo aquí pero lo tendré en cuenta para la próxima vez espero que no tarden tanto estoy sin volante y tengo competiciones no puedo entrenar un saludo i gracias
In english, sorry. UPS dont send mails, you should check my orders in your profile, tracking number only appears in desk view if you check it from your phone.
Thank you for the information. I hope that in the next few days it will be solved and the steering wheel that I need so much will arrive
Pues acabo de volver a probar en UPS, y me aparece mi envio, el 14 pone que me lo entregan. Yuju!!! El pedido fue realizado el 25 de Nov a las 18:00 +o-. Todo en stock cuando realize el pedido, suerte al resto....
Well, I just tried UPS again, and my shipment appears, on the 14th it says they will deliver it to me. Yuju!!! The order was placed on Nov 25 at 18:00 +o-. Everything in stock when I place the order, good luck to the rest.... and happy christmass..
Todavía llevas una semana, todavía te queda para estar lo mal que están otros. Quizás tienes suerte y la semana que viene o dentro de dos ya lo tienes. A mí me llegó sin código de seguimiento ni nada
Yo el código no tengo pero en ups dice que están de camino.
Still no tracking number but ups sais It IS coming.
Hola Alain. Una duda. El seguimiento en UPS lo has hecho por nunero de referencia (con el número de pedido)?
A parre del número de pedido, me puedes decir si también has puesto el país o el código postal?
Gracias
‐----------
How lucky that you have it ready, do you put the order number in the tracking? Postal code and any other information?
Thank you, greetings
Right, order number, not invoice number. Postal code and country,and the day before as date.
Si, número de pedido, no el de la factura. País, un intervalo de fechas valido, y código postal.
Gracias! Todavía no me aparece mi envio
‐-------
Thank you! My shipment doesn't appear yet
que dia pediste ?
24/11
Que pena que fanatec no cumpla con los clientes ellos bien que cobran el mismo día que realizas el pedido desde el 4 diciembre que he pedido una base csl dd y hoy día 19 de diciembre no se nada estaba en estado completamente enviado y ahora cambio a entrega en almacén y lo malo es que me ponen una etiqueta de seguimiento de envio de ups y cada vez que miro me dice que los del almacén de fanatec no han avisado a ups para que recoja el paquete esta será mi ultima compra en fanatec lo tengo muy claro y mira que era fan 100%100 de fanatec pero esto ya lleno el baso y mi paciencia encima no responden a los correos ni nada.
Desde el 12 de diciembre a las 8:34 de la noche ordené todo lo descrito en las imágenes, con esperanza de que estaría disponible a partir del 27 de diciembre, nunca jamás recibí respuestas sobre Fanatec y aún no la recibo en mi desesperación entre a este fórum, decepción total pero sobre todo IMPOTENCIA, como una compañía puede jugar de esta forma con los clientes, después de estar disponible para el 27 de diciembre de 2023 cambio a 10 de enero del 2024 y luego a 19 de febrero 2024 ya va más de un mes y no tengo respuesta de mi inversión de casi $1,800 dólares. Si alguien puede ayudarme por favor estoy desesperado…
Since December 12 at 8:34 at night I ordered everything described in the images, with the hope that it would be available from December 27, I never ever received answers about Fanatec and I still do not receive one in my desperation between this forum, total disappointment but above all IMPOTENCE, how can a company play this way with customers, after being available for December 27, 2023, it changes to January 10, 2024 and then to February 19, 2024, it is already going on. for a month and I have no response from my investment of almost $1,800 dollars. If anyone can help me please I'm desperate