problema DD1: pérdida dirección / loss of direction....

El problema ocurre cuando la dirección deja de funcionar de forma inexplicable, no hay giro en el volante y también se bloquea el pedal del acelerador en la posición que estaba..... Antes de la última actualización "fanatec driver 352 beta" me había quedado sin dirección en tres o cuatro ocasiones, tenía que reiniciar la base y entonces funcionaba bien pero ayer y después de actualizar el firware a la versión 352 beta también se me ha bloqueado el acelerador....

Supongo que debe ser un problema de la electrónica porque cuando apago y reinicio la base entonces todo funciona bien pero no tendría que ocurrir y menos en un producto de esta gama...

Alguién puede aclararme algo al respecto, que solución puede tener??

muchas gracias! saludos!

Carles Trullàs.

The problem occurs when the steering stops working inexplicably, there is no rotation on the steering wheel and also locks the accelerator pedal in the position it was..... Before the last update "fanatec driver 352 beta" I had run out of address on three or four occasions, I had to restart the base and then it worked well but yesterday and after upgrading the firware to version 352 beta I was also blocked the Accelerator....


I suppose it must be a problem of electronics because when I turn off and restart the base then everything works fine but it would not have to happen and less in a product of this range...


Someone can clarify something about it, what solution can they have??


Thanks a lot! Best regards!


Carles Trulls.

Comments

  • Claramente yo creo que deberias devolver la DD1 para que te la cambien o reparen, obviamente hay algo mal, yo en mi caso no lo noto fluido al mover al volante, puedes comprobar si al mover lentamente el volante notas el motor o sientes los "dientes"? porque yo estoy tambien pensando si enviar el mio. La verdad es que me arrepiento de no cojer la base de la competencia.

  • Sí Victor, estoy esperando respuesta de fanatec y si no lo veo claro les exigiré que me cambien la base, estos productos tienen que funcionar perfectos...

    un saludo y ya contaré como ha ido..

    gracias y feliz año!!

  • Hola Carles, he visto que en 2019 tenias un problema con la bas de fanatec de que se te quedaba trabado al girar el volante y tambien el acelerador y a mi me ha empezado a pasar ahora. no se si me podrias decir como solucionaste el problema o si fanatec te cambio la wheel base. Muchas gracias :)

Sign In or Register to comment.