DD1 Fallo/Fail

Hola a todos, 

A ver si alguien a tenido o tiene el mismo problema ya que veo que hay varios post abiertos sobre los errores del dd1/2.

Mi caso es que lo monto enchufo y cuando pongo el Aro "ClubSport Steering Wheel BMW GT2" no se enciende y la base se queda fija en la pantalla de "Precaucion Torque Key insertada....".

He probado diferentes drivers y un par de firmwares y nada de nada el resultado es el mismo, El aro y el quick release estan bien ya que los pongo en la ClubSport Wheel Base V2.5, ya va perfecto, asi que ya doy por hecho que el problema viene de la base DD1, que ha venido defectuosa.


Estas cosas en productos que tienen un precio tan elevado no deberian de pasar, o como minimo deberian salir de la cadena de montaje testadas, pero bueno supongo que tocara hacer la devolucion y ver que ocurre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, everybody, 

Let's see if anyone has had or has the same problem since I see that there are several open posts about the dd1/2 errors.

My case is that I mount it plugged in and when I put the "ClubSport Steering Wheel BMW GT2" ring it doesn't turn on and the base stays fixed in the "Caution Torque Key inserted..." screen.

I have tried different drivers and a couple of firmwares and nothing is the same, the ring and the quick release are fine since I put them in the ClubSport Wheel Base V2.5, it goes perfect, so I assume that the problem comes from the DD1 base, which has been defective.


These things in products that have such a high price should not happen, or at least they should leave the assembly line tested, but I guess it will be time to make the return and see what happens.

Comments

  • Cuando insertas el volante y enchufas las base, no se te enciende el volante el display y te gira? l ode torque key con admiracion es normal sale como advertencia siempre.

    Clica el boton pequeño negro un par de veces a ver si ta hace algo, yo voy con el driver 352, y voy perfecto, tambien podrias mirar, en Fanatec Wheel Property manager, a ver si te ha pillado el dispositivo.

    Saludos

  • Hola Xavi, gracias por el comentario.

    Nada cuando pongo el Aro ni se enciende ni gira ni nada, y he probado los FW y drivers.


    La base si gira pero en el display solo sale lo del torque key, nada mas aun no he visto otra cosa despues de encenderlo, ya me puse en contancto con los de fanatec, y por ahora tienen todas las papeletas para que lo devuelva y no compre nada mas de ellos.

    Servicio tecnico en Ingles o Aleman, lentos a no mas poder..me responden cada 24h al mail y claro en ingles por que en castellano nada.

    La verdad es que no estoy nada contento con el servicio.

    A ver si se soluciona de una manera u otra,

  • HOla Oscar,

    por si te sirve de algo estoy en situación similar a la tuya, los del soporte de fanatec ya me han contestado un par de veces (en inglés), en mi caso la base DD1 funciona bien hasta que se bloquea, el volante deja de tener dirección y hasta que no corto la corriente o desenchufo no hace nada... Hace cinco meses que la compré y hasta hace un mes funcionaba perfectamente...

    Por lo que tu comentas de tu caso pienso que la electrónica de estas bases está teniendo mogollón de fallos y eso, como tu dices en un producto de esta gama no tendría que ser... en fin, ahora supongo que me dirán que les envie la base (ya he hecho todo lo que me decían a modo de pruebas para descartar) para reparar o cambiar y sino tendré que exigírselo que para eso hemos pagado la garantía...

    Espero que se solucionen nuestros problemas pero me da que estas primaras bases no han salido buenas y ahora tendremos que hacer de conejillos de indias...

    un saludo y ya te contaré...

    Carles.

  • Hola Carles,

    Por ahora la devolví para que la reemplazaran por otra, y a día de hoy sigo esperando saber si les ha llegado, cuando me la envían o alguna noticia, de todas formas por lo que veo el FW y los drivers los "programan " con los codos, actualizo la base anterior csw 2.5 pongo el aro y no coje la telemetria del juego, osea una verdadera chapuza.

    Y como no me deja volver a un FW anterior por que me pide todo el rato actualizar, o me quedo sin ffb... vamos que las películas de fanatec llenan aulas, en como no hay que hacer las cosas.

    Si la siguiente da un solo problema ni me lo pienso pido el reembolso y me pillo cualquier otro.

  • HOla Oscar,

    pues yo esperando a ver si me contestan, ya hice todo lo que me dijeron a modo de pruebas y nada...les envié un e-mail hace casi una semana y otro hace dos días y no me dicen nada, la verdad que me están decepcionando, tengo la base en la caja porque el fallo ya se repite que no duro ni una vuelta y me estoy empezando a mosquear de verdad...Espero que me digan que les envíe la base, la comunicación tendría que ser mucho más fluida y tener a los clientes más atendidos...

    A ver cuando te traigan la tuya si no te da fallos....

    un saludo,

    CArles.

  • Hola Carles, llevo desde el día 22 sin saber nada de ellos, mi siguiente mail es para que me devuelvan el dinero, tanto nombre y no son mas que una banda.

    a ver que nos dicen pero,. ya he leído en algunos post que envían re-acondicionados, o reparados y verificados, y eso aun me parece menos normal que todo el tema de sacar productos defectuosos, ya sea por la electrónica o por que no saben hacer software en condiciones.

  • en la última conversación, hace dos días, me piden que si puedo probar la base en otro pc ... les he dicho que no puedo, la cosa no es tan fácil, que me digan de una puñetera vez cómo y dónde enviar mi base para reparar, cambiar o lo que sea...

    a día de hoy no tengo todavía respuesta....en fin...tengo un producto nuevo y que vale un pastizal en una caja porque no funciona bien...ahora estoy usando mi antiguo T300 que no falla nunca....

    ya te contaré...

    un saludo Oscar.

    CArles.


  • Hola Carles, tome la opcion del reembolso del dinero no le veia un buen futuro a la situacion que hay ahora mismo con Fanatec y sus productos.y por un poco mas me cojo uno que funciona y que llevan ya años con los Direct Drive.

    Aun sigo esperando a que me devuelvan la pasta que hasta para eso se toman su tiempo. ya no les vuelvo a comprar nada, a sido todo muy de pena desde el principio hasta el final.

    Si puedes y quieres que te den la pasta de la base y por poco mas hay opciones mejores.

    un Saludo y ya me contaras.

  • HOla Oscar,

    de momento envié la base y teóricamente la están reparando...supongo que darán con el fallo porque me dijeron que era algo extraño pero lo que está claro es que no funcionaba bien. Sí no lo reparan en condiciones o se me vuelve a estropear intentaré que me devuelvan el dinero pero el problema es que mi base la compré en jullio 19 y no sé si me devolverían toda la pasta...a ver por donde salen...espero que sean profesionales...

    Ya he visto cosas en el mercado del direct drive que me gustan como alternativa...a ver que pasa..

    gracias y saludos

  • Hola Carles, a mi me pasa lo mismo con mi nueva base DD1. Como terminó el tema?? Yo ya he abierto tíquet con fanatec y estoy esperando que me pase de nuevo para hacer un vídeo... la putada es que me pasa cada 2 días... frustrante y decepcionante. He probado de instalar/reinstalar absolutamente todo los drivers, etc. Nada!


    espero tu respuesta,


    saludos


    David

  • Hola a mí me pasa exactamente lo mismo solo funciona el volante que viene con la base cuando le pongo otro nada como si no hubiese ninguno conectado tengo la base dd pro también y hay si funciona llevo un Casi un mes y no me solucionan nada he hecho todo lo que te dicen que hagas y lo he hecho varias veces incluso con otro PC y nada,he conectado el volante a la base dd pro que ahí si lo reconoce lo he vuelto a actualizar otra vez y en la base dd pro funciona perfectamente lo monto en la base podido y lo mismo nada no lo reconoce y fanatec ni me contesta ni siquiera me han abierto una incidencia y viendo vuestros comentarios me parece que la cosa pinta mal porque veo que esto no es nuevo que sucede ya desde hace años,si a alguien se lo han arreglado podia comentar la solución,un saludo

  • Como coño se ablar con esta gente no sé dónde me tengo q meter

    Q desatre

  • Buenas tardes,


    Estoy desesperado, preocupado, y muy intranquilo, necesito ayuda de alguien por favor.

    Tengo una base DD1 ps4 podium, con 4 volantes:

    ClubSport Steering Wheel Porsche 911 GT3 R V2

    ClubSport Steering Wheel BMW GT2 V2

    Steering Wheel F1 Blue with the podium Wheel

    Steering wheel designed by Polyphony Digital especially for Gran Turismo.


    Todo funcionaba perfectamente, y sin problemas. Todos los volantes iban perfectos y bien. Pues el lunes seme ocurre enchufar la base al ordenador y vi una actualización. Pues decidi actulizar todo, la base, el motor, los volantes, el Quick Release, y luego uno por uno los 4 volantes, aunque el de gran Turismo y el de BMW me dijo que no requerian actuzalición.

    Después de todo esto, de los 4 volantes, tres han dejado de funcionar completamente, no se enciendes, es como que la base no los reconoce, y con concretamente los más caros:

    ClubSport Steering Wheel Porsche 911 GT3 R V2

    ClubSport Steering Wheel BMW GT2 V2

    Steering Wheel F1 Blue with the podium Wheel

    Y solo me funciona y lo detecta perfectamente el de Gran turismo que es el malo.

    Lo he probado ya todo, reinstalar una versión anterior, poner la verdion Fanatec Driver 443 creo que es, la anterior a la nueva, porque otra más antigua no me deja. He restaurado la base a las 4 versiones anteriores que existen para desactualizarla, y nada de nada, sigue sin ir. He probado en dos ordenadores y nada de nada.

    Ayer me fui a casa de un amigo que tiene una DD Pro y los volantes los detecta y van perfectos, pero puestos en mi base, no me van, estan apagados, ni el ordenador detecta que estan puesto en la base, sin embargo el del Gran turismo si que va todo bien y la base va bien.....


    No entiendo nada, no se que más puedo hacer. Estoy desesperado y pido ayuda urgente. Les mande un mensaje a Fanatec hace tres días por la noche, el lunes, y ni me han contestado aún. Son fechas complicadas, pero estoy desesperado.


    Todo iba bien, hasta que actualice todo.....si lo llego a saber no toco nada de nada. Y no se como puedo solucionarlo, o que esta pasando. Ayudarme por favor. Que puedo hacer???

    Los tres volantes estan apagados y sin señal, no se detectan cuando estan puestos en la base. He reinstalado las diferentes versiones de la base podium y nada de nada. Lo he probado todo.


    Que esta pasando??? que puedo hacer???

Sign In or Register to comment.