Dicen que me devuelven el dinero, quiero mi pedido por favor

La semana pasada me cancelaron el pedido diciendo que tenían problemas en el sistema. Dicen que me devuelven el dinero ( aún no tengo el dinero 1.121 € ) y que vuelva hacer el pedido. Alguien más le ha pasado ? Esto es serio ????

Comments

  • Cancellations are processed the next business day. So, if you did it Friday, it would just start processing today. Most people get the money back very quickly, but it can take longer to process at your bank's side as well. What was your payment method? What do you mean system problems?

  • edited July 2020

    Por Visa. Me dijeron que me devuelven el dinero por fallo de sistema. Yo solo quiero los productos comprados. Ellos tendrían que solucionar su problema y no incomodar al cliente.

    Me piden que haga la misma compra. Estoy decepcionado y no se si confiar en volver a comprar, viendo como trabajan.

  • All I can say is that I am happy with my products and many others are too. Getting them is difficult, but once you have them, you will be astounded by the quality.

  • He repetido la compra. Ahora si me enviaron un correo de confirmación. Muchas ganas de tener el marerial para el f1 2020.

    Gracias Jeffrey.

  • Hola, mi numero de factura es la 761286,

    Customer No.: 104490456

    Order No.: 1774581

    Invoice Date: 24.10.2023

    el equipo esta si estrenar, quiero devolverlo y esperar a que en diciembre salga la nueva base para PS de 12nm, y configurar un equipo nuevo con pedales y volante de mas calidad, no me gusta lo que viene en el pack de GT DDPro, entiendo que es debido a un precio ajustado. Todo esta empaquetado no he llegado a usarlo porque todavía espero el cockpit nuevo.

    Dime como puedo hacerlo para devolveros el Gran Turismo DD Pro de 8 nm.

    Un saludo

    José Miguel Cardona

Sign In or Register to comment.