Retraso en mi pedido

Llevo un buen retraso con el pedido número 1950685. De 4 a 5 días hábiles se están convirtiendo en casi 1 mes. Si no llega en estos días, el proceso va a ser la devolución y probablemente deshacerme de los productos fanatec e ir a otra casa donde ofrezcan más formalidad. Entiendo que no llegue un producto si está agotado o si tiene una fecha de salida o de repuesto de stock, pero cuando ya está disponible... no puede ser que una empresa de este tamaño haga estas chapuzas.

Comments

  • Otro afectado por aquí Gerardo. Llevo 3 semanas esperando el mío, un DD PRO con el qr lite por defecto. Sin noticias más allá de estar el pedido en Handover to warehouse.

    Hay múltiples teorías del por qué de los retrasos. Problemas financieros, con el almacén, con la disponibilidad de los QR...

    Pero no hay nada oficial por parte de Fanatec, aparte de que han sustituido al CEO.

    Veremos en qué queda la cosa.

  • Pues aquí otro más!!!! Pedido realizado el 25 de marzo y esperando. El miedo que me da es que he leído que hay uno por ahí que pidió el veinti algo de enero y aún no sabe nada...

  • Hola, estoy en la misma situación que vosotros y conozco a alguno otro, pinta mal.

  • Buenas noches. Buufff, que poco me gusta lo que estoy leyendo.

    Mi pedido: DD PRO con la fuente para los 8nm el día 11 de Abril y con un número de pedido cercano al de Gerardo.

    A la hora de hacer el pedido en su página indica una demora de 4 a 7 días (como sabéis) ,algo que ya han incumplido.....

    En mi caso ,el día 18 Fanatec me envió un correo disculpándose por los retrasos e indicándome que lo recibiría en la semana del 22. Esperemos que se cumpla de lo contrario solicitaré el reembolso .

    Saludos

  • Pues siento comentar que la cosa lejos de haber mejorado sigue igual o peor, a dia 1 de Junio del 24, con pedido 196801.

    Es una pena pues es una marca que me gusta mucho y ya le compre muchas cosas con ellos pero ya esta es la ultima compra que hago con ellos, llevo esperando una base nueva desde el 11 de mayo y a fecha de hoy nada de nada, lo peor de todo el asunto es que mi base supuestamente salio de los almacenes de Fanatec el dia 17 de mayo y desde entonces se encuentra dando tumbos por ahi vete tu a saber donde, miro de vez en cuando el seguimiento y dice que esta a la espera de ser devuelta al remitente cosa que ya me mosquea muchisimo, encima de lo que estoy esperando por un producto ya pagado que cuesta 840 Euros, tengo que esperar a que lo devuelvan a Fanatec que arreglen el malentendido y volver a esperar el nuevo envio??? Horroroso...

    ---y seguro pensareis pero por que no buscas una solucion con ellos para que no la devuelvan al remitente, pues por que directamente Fanatec no dispone de un servicio de atencion al cliente, no hay manera de hablar con ellos y si le mandas un mail te dicen ke hay lista de espera para leer los mensajes de meses (en plural), bueno por que no te pones en contacto con el servicio de paqueteria?, pues tambien lo hice y ellos dicen que no pueden hacer nada que tienen ordenes de Fanatec de devolverlo al remitente y bueno antes de todo lo escrito he de deciros por si alguno lo pregunta que en casa siempre ha habido alguien para recibir el paquete y nunca ha pasado nadie por aqui y tampoco me ha llamado nadie por telefono.

    Concluyendo, siento una impotecia tremenda de pensar que hay una base mia por ahi dando vueltas, con lo que eso conlleva, golpes y deterioro incluso la garantia estara vigente por un producto que ni tengo, que eso es otro tema de queja, y bueno no puedo hacer nada solo esperar a que se solucione el problema rezando tres padres nuestros y 10 ave maria a ver si con suerte me llega mi producto por el que he pagado

    Ya os digo yo que si no cobraran los productos hasta que los tuviese el cliente desapareceria el problema este de fanatec, ya te digo yo que en una semanita estaria el producto en tu puerta...

    en fin Fanatec marca que quiere y no puede Lamentable servicio y nadie al otro lado.

  • hola Damian, sabes que estoy en la misma situación que tu? mi compra fue posterior el día 24 de Mayo, ni contestan y desde ups informa que fue devuelto por falta de una factura.. yo me he gastado 1200 pavos, te respondo hoy a 10 de Junio, has recibido tu pedido? .. a la espera de la base cls dd mas volante en fin incluse les llame y sale que el telefono es desconocido.. la verdad que todo este asunto asusta mucho mucho...😡

  • Siento decirte Santiago que aun sigo esperando… ni tengo el producto, ni tengo respuesta por mail de fanatec ni nada de nada… 😢

  • hola, he estado leiendo y me encuentro en el mismo problema que vosotros, hice un pedido de 900 pavazos el dia 4 de junio y a fecha de hoy 19 de junio no se nada de mi pedido, desde el dia 4 el estado es en PEDIDO EN PROCESO y no se mas ni contestan correos ni lo del live chat ese funciona ni nada de nada, mi pregunta es algo fuciona en esta empresa? porque esto ya no me parece retraso me parece una puñetera estafa, por cierto recibisteis ya vuestros paquetes? yo se que llevo por lo leido poco tiempo pero ya estoy hasta los mismisimos de esta gente de no tener contestacion ni saber nada del pedido tan solo se que me han bailado 900 pavos, para cobrar para eso si fueron rapidos con lo cual que como me sigan tocando las narices cuando llegue el paquete se lo mando de vuelta y que se lo coman, haber si alguien de FANATEC lee los comentarios almenos y dan respuestas y hacen bien su trabajo que como clientes estamos en nuestro derecho y estamos aqui para regalar nuestro dinero a nadie.

  • Pues aun sigo esperando y nada de nada, y por cierto sigo intentando comunicarme con Fanatec sin exito no hay manera...

  • edited June 19

    eso si la garantia esta vigente desde el 11 de mayo y el cobro lo hicieron al momento para eso si son rapidos

Sign In or Register to comment.