Servicio TECNICO Fanatec no contesta

Hola a todos, ya desesperado quiero contar mi situación a ver si alguien me puede ayudar. Compre el Fanatec DD PRO 5nm en enero de 2022, el volante me parece increíble hasta que empiezan a surgir fallos, desconexiones de la base repentinas, los pedales dejan de funcionar y ya cosas que me han sorprendido muchísimo es que el aro de GT (gran turismo) se despelleja.

El servicio TECNICO es horrible, llevo 1 mes intentando buscar una solución y mandarles el kit completo para que me lo arreglen, me lo cambien por otro nuevo o sinceramente que me devuelvan el dinero. Es muy triste gastarte 800€ en un volante y que te de estos problemas, pero peor es que no puedas ni utilizar la garantía porque ni te contestan a los emails, a alguien le ha pasado algo parecido, alguien que me pueda ayudar por favor.

Comments

  • Hola,

    Sé que no es ideal, pero ¿has probado a comunicarte en inglés? Yo no he tenido ningún problema con las comunicaciones en inglés, siempre han contestado rápidamente y, en mi caso, he hecho uso de la garantía más de un año después de tener el producto (no era el mismo problema).

    Igualmente, aquí mismo estás escribiendo en español en un foro donde he visto mensajes sólo en inglés en el 99,99% de los casos, alguno en alemán. Puede que entendamos español unos cuantos, pero no sé si quien está capacitado para ayudarte realmente entenderá tus mensajes.

    Un saludo y suerte.

Sign In or Register to comment.