Question to Spanish Users / Pedidos España

If you are not from Spain, avoid this discussion.

Hola, alguien que haya comprado hace poco algo, puede decirme cuanto le tardo en llegar? Yo compre un set entero el martes 04/10, y por lo que veo en otras entradas hay gente a la que le esta tardando muchas semanas, hasta mes y medio.

«1

Comments

  • edited October 2023

    Hi, I’m Spain and I’ve placed an order on Sept 30th and I’m still waiting for an UPS tracking number. On Oct 2nd the status changed to completely shipped but that’s it…no further news.

    Lo pongo en Ingles por si algún administrador se dedica a darnos algo mas de información.

  • When you get your package, advise me please. They say ROUGHLY 1 week, una mie... Thanks for answer.

  • Pedido el 28 de Septiembre, tramitado el 29 de Septiembre, enviado por UPS el 4 de Octubre ( no recibi correo de UPS, encontre el tracking en la pagina de pedidos de Fanatec) y en mis manos el 9 de Octubre ( llogo al almacen de UPS el viernes tarde, pero como no reparten el sabado, lo recibi el lunes mañana).

    Como pone en la pagina de avisos, 4 dias laborables entre tramitacion y envio.


    Todo correcto por mi parte

  • Entonces quitando el fin de semana, y el festivo que hubo allí, te tardo una semana laboral, bueno me quedo mas tranquilo entonces, gracias por la info.

  • Aunque en mi caso ya son mas de 4 dias laborables, me tranquiliza un poco!

    muchas gracias por compartir

  • Tu pedido lo hiciste en sábado, yo diría que te debería llegar 1-2 días antes que a mí, si te llega o mandan seguimiento avísame por favor.

  • Cuando tenga alguna novedad yo aviso pero la verdad que me mosquea no tener todavia el nr de seguimiento de ups, ni en email ni en la web de fanatec…igual el tiempo de envio también depende de lo comprado. A priori todo lo que he comprado estaba disponible


  • No no, es lamentable, 50€ eurazos de costes de envió, para que te llegue en semanas, muy lamentable.

  • A mí UPS no me mandó mail en ningún momento. Tuve que entrar desde el ordenador o seleccionando el modo ordenador en el navegador del móvil para ver el tracking en la pestaña orders de la propia página de fanatec.

    El pedido lo hice el 26 de septiembre y el 3 de octubre ya lo tenía en casa, eso sí, la base se me quemó a las dos horas de uso y la he tenido que enviar de vuelta y parece que ayer me enviaron una nueva. La verdad que a la hora de comprar no hubo ninguna comunicación por su parte pero el RMA lo han solucionado genial y han estado atentos.

  • Yo no entiendo nada… sigo sin tracking de UPS, nada en el correo ni en la web de fanatec. Atención al cliente tampoco contesta. Esto es una lotería… Eso sí, el pago fue instantáneo!

  • Oleee, habemus tracking... parece que lo tengo disponible para recoger desde ayer...

    A ver:

    Lo que dijo Adrian es clave, para encontrar el tracking hay que entrar en fanatec desde un ordenador, ir a orders, darle a view para desglosar el pedido, bajar todo y ahi está el numero de seguimiento. Desde el mobil, lo que mas he utilizado para buscar, NO sale el numero de UPS. (IVAN, BUSCA DESDE ORDENADOR SI NO LO HAS HECHO TODAVIA)

    Mail de UPS, ni verlo.

    Además, me lo dejaron en un estanco cerca de casa, no han intentado entregármelo en domicilio y tampoco me han avisado de nada.

    Para ayudar a mis nervios: Hoy es festivo, el estanco esta cerrado, me jod...

  • Ya miro todos los días desde el pc en la pagina de orders a ver si sale algo pero yo aun nada, a ver si no se te quema como a Adrián, manda huevos, disfrútalo Francisco. Gracias por avisar

  • Yo hice el pedido el 29/09 el 12/10 me puso en la web que estaba completado sigo esperando el número de seguimiento

  • A mi me puso Completely Shipped al día siguiente de comprarlo, compre el 4, el 5 ya me salía.

  • Hola. Que como ando yo también sin el tracking de mi base nueva os enseño este truco que me explicaron por aquí:

    En la página de seguimiento de UPS pinchando ahí:

    Se puede hacer un seguimiento por referencia. Entonces os saldrá esto:

    Dejandolo todo tal como está y en referencia de envío poniendo el order number que os sale en la página de fanatec, más o menos, os podéis hacer una idea de cuando llega vuestro pedido. En mi caso al ser 4 paquetes pues era evidente cuáles eran.

    Dicho esto me parece un fallo garrafal por parte de fanatec la falta de comunicación y ayuda que tienen. Yo tenía una imagen formada de esta marca y la verdad que después de entrar a este foro ha cambiado. Cómo comenté con el RMA las respuestas son rápidas por su parte,faltaría más.pero creo que la comunicación con el cliente podría mejorar muchisimo

  • Naa te lo como todo, funciona, tambien tiene narices que manden hasta el Qr lite en un paquete solo tambien, me llega una cosa hoy y el resto el lunes pone, no tiene sentido, pero buen truco,


  • Os confirmo que tengo en mis manos todos los paquetes, comprado el 4 recibido el 13, ahora a rezar que no haya nada defectuoso como le paso a otro de aquí.

  • Suerte Ivan, yo sigo esperando. Como a dicho Adrian e mirado en UPS y en mi pedido sale entregado en cliente conocido 5 octubre cuando la factura me la realizaron el día 11/10

  • Salen todo tipo de pedidos, pero si más o menos ves que sale la cantidad de paquetes que tú pediste, y si el qr Lite cuenta aparte. Te puedes hacer la idea. Igual miras mañana y te aparecen los pedidos. Pero vamos que tengamos que andar deduciendo si es o no es vergonzoso. Y por mi experiencia y lo que estoy viendo a España los envíos tardan alrededor de una semana desde el siguiente día en el que efectuaste el pago

  • Esto es lo que me sale. El número de paquetes coincide. Mañana a ver si tengo noticias contactaré con UPS

  • En fin de semana olvídate, hasta el lunes no te atenderán.

  • Atención al cliente trabaja los sábados hasta el mediodía

  • Patxi MonteroPatxi Montero Member
    edited October 2023

    Buenas!

    Yo estoy en las mismas, hice pedido el pasado día 10/10, aun estoy esperando y sin número de seguimiento. Gracias al truco que habéis pasado del seguimiento con el número de referencia he podido ver que hay 4 paquetes (los de mi pedido) que se entregarán el día 18/10. A ver si es así, porque me he acojonado hoy al ver en los foros los retrasos que están teniendo y la nula información que dan.

  • Buenas señores, leyendo el foro por que ya uno no sabe ni que hacer, soy de Tenerife, si os sirve de prueba, lo compre día 4 de octubre, me confundí encima me compre el CSL DD en vez del CSL DD PRO por que lo quería usar en ps4 y no me responden ni a los email, ni que pasa con mi pedido, después de investigar por aquí, y demás llamé a ups también y me dieron el código de envio pero es que el pedido no se mueve desde el día 4.... mientras que a un conocido de Tenerife (La Laguna), pues le llegó en 4 días literal, y yo llevo ya casí 1 mes espero que me llegue pronto pero aún me dice sólo "Etiqueta creada" en UPS y... me pone "Entrega estimada : Se proporcionará la fecha de entrega lo antes posible.

    PD: En fin... espero que me resuelvan rápido y a vosotros el tema por lo que veo no soy el único que está esperando vaya tela, y luego encima para que falle como he estado leyendo que algunos les pasa.... pfff si os sirve de ayuda aquí adjunto una foto.... si alguno sabe algo espero respuesta GRACIAS A TODOS!, que por lo menos resolvemos dudas... UN PLACER


  • Hola, el tema del mail, yo les mande uno hace ya casi una semana y tampoco me han contestado, como a todos vamos, lo del envio pues es una lotería la verdad, no vi ese tipo de mensaje que te sale en otros foros en ingles, así que no te puedo ayudar en eso, ánimo.

  • Buenas señores, vuelvo a escribir hoy he tenido suerte, y dice que me llega el próximo lunes entre las 10 de la mañana y las 2:30 así que contento, pero telita envios random, os deseo suerte señores, espero que os llegué rapido

  • Pues aquí desde Canarias, realice el pedido el 6 de Septiembre,, no tengo ninguna noticia del pedido,

    No se que hacer ?

    Tendré que informarme el el banco haber que puedo hacer.

  • Hola, mi hermano pillo la semana pasada (miercoles) un set entero, base, 2 volantes, pedales, y le llego todo hoy, 1 semana justa le tardo, y esta vez a el si le dieron numero de seguimiento, parece que las cosas se estan normalizando, o al menos hacia España.

Sign In or Register to comment.