Cobrado 2 veces, no contestan

Buenas a todos, realice un pedido el 24/11 el cual me cobraron pero no se produjo ninguna orden, volvi a hacerlo y se creo el 1837373 pero me cobraron los 2, despues de tres semanas y varios emails no e recibido ninguna respuesta, hayer cancele mi pedido, entiendo que me devolveran el dinero del pedido18... PERO EL NO CREADO?

Dudo que vuelva a confiar en fanatec, tengo las bases csl elite v1.1, csw 2.5, csl dd y creo que sera la ultima

Comments

  • Si no contestan emails quiere decir que si fallan los productos que siguen en garantia tendras que esperar meses a que te contesten?

  • 22/12 una semana mas y ni respuesta, ni por la cancelacion de la semana pasad via encuesta, ni por el pedido fantasma que se genero 473,51x2

    pues 1000 euros menos para navidades. para los que tengais pedidos animo y para los nuevos ojo donde os meteis. el 25% de descuento( que se va a pedir cualquier otro producto de fanatatec su tia Ramona) seguro que lo daran en mayo cuando ya no valga y el rembolso seguro que en marzo cuando vuelva a estar disponible el 2.5x. entonces habra sido inutil cancelarlo. yo lo e echo porque tenia 3 articulos 1 qr2 usb base y estaria toda la vida esperando por falta de stock entre el qr2 y 2.5x, cuando tengan uno faltaria el otro y no reservan y no mandan pedidos incompletos. buena suerte y haber si aprendemos cuales son las empresas toxicas

  • 28/12 mas de un mes, ninguna respuesta por cobrarme un pedido que no se produjo. Dos semanas desde que cancele mi pedido en su encuesta. Me voy a empezar a enfadar y enviar emails y crear post en el foro cada hora.

  • 5/1 ni rastro, 7 emails enviados.

  • Hola buenas tardes como va tu caso

    yo hice un pedido el lunes 8 y no quedo grabado pero si realizaron el cobro

    estoy a la espera de que me contesten al mail

    entre tarnto he interpuesto una reclamacion en mi banco a ver si agiliza algo

    saludos

  • No me han contestado ningun email, y mando uno por semana, suerte. Para que el banco te devuelva el dinero tendra que ponerse en contacto con fanatec y estos no responden. Si tienes cualquier actualizacion del tuyo avísame por favor, gracias, animo y suerte.

  • Una semana y sin noticias de alemania

  • Hoy 18 enero he recibido la cancelacion del 15 de diciembre. Pero del cobro que no genero ninguna orden nada de nada

  • Otra semana y sin noticas de Alemania

    no contestan correos

    sin dinero y sin pedido desde el dia ocho de enero

  • Hola. Yo estoy igual desde el 12/2/24

    Te han solucionado algo?

    Como lo has hecho en caso de si?

    Gracias

Sign In or Register to comment.